Herramientas web ideales para generar nombres de empresas

Si vas a recurrir a los generadores de nombres para ponerle nombre a tu empresa, debes acudir a los mejores de la actualidad. Con esto no queremos desmerecer a los demás, pero, claramente, hay generadores que son mejores que otros, es así. Por ello, te echamos una mano enseñándote cuáles son los mejores del mercado.

Shopify

El más usado y más recomendado del mercado. Es un generador orientado para empresas, así que las ideas que puedes extraer son bastante válidas. Simplemente tenemos que escribir una palabra clave y generar; después, Shopify nos muestra los dominios disponibles.

Bustaname

Este generador está más enfocado a los dominios, más que a la creación de nombres. Es, quizás, el mejor buscador de dominios del mercado, ya que te muestra los dominios que están disponibles y los que no. Echamos de menos alguna opción referente a redes sociales, pero no es algo fundamental, al menos de momento.

Naming

Esta herramienta web se diferencia por el “target” que tiene: proyectos, nombres para empresas o nicknames. Es gratuito, característica que es de agradecer. En una búsqueda corta y sencilla es capaz de generar más de 8000 nombres o nicknames. Utilizaría esta herramienta de forma complementaria, no como algo esencial.

Noemata

Es el generador de nombres más aleatorio de todos. Aquí no tienes que poner una palabra clave, ni rellenar ninguna casilla; simplemente, tendrás que darle a “generate a name” y la herramienta, de forma completamente aleatoria, genera un nombre cualquiera, sin importar algún filtro o aspecto ¿Quién sabe? Quizás damos con el nombre indicado.

Wordlab

Novedosa herramienta web que esta compuesta por números generadores de nombres que varían dependiendo de la finalidad del negocio. Según el negocio que elijas, elegirás un generador determinado; con el nombre generado, puedes someterlo a juicio de otras personas que pululan por el foro de Wordlab.

Si alguien ajeno te puede dar su opinión imparcial, es un algo a tener en cuenta.

Brandroot

Los servicios que nos proporciona esta herramienta son bastante interesantes. En este caso, no tendremos generadores de nombres, sino de marcas. El funcionamiento es más simple de lo que parece, tienes marcas con sus logos correspondientes, las cuales puedes comprar por un precio determinado.

Puedes filtrar los resultados de tu búsqueda, consiguiendo que encuentres justo lo que buscas. Las marcas que puedes encontrar en esta web tienen un aspecto magnifico.

By | 2017-08-31T15:53:42+00:00 Agosto 30th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author: